El subgerente de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), Otto Quispe, dio a conocer que está a la espera de las elecciones en la Asociación de Feriantes José Carlos Mariátegui, para trabajar con la nueva directiva.
Sostuvo que lo hará de manera coordinada con la finalidad de atender las necesidades y las ideas que tienen para mejorar el Campo Ferial.
Mayormente la queja de los comerciantes, es que hay zonas donde no se vende mucho como en otros espacios, por lo que, atendiendo esa situación, se está evaluando para replantear los ingresos.
“Para realizar cualquier cambio, tenemos que coordinarlo con la Policía Nacional, comerciantes, estibadores y todos los que están involucrados para hacer las modificaciones”, aseveró.
Quispe, señala que según la tendencia el Campo Ferial se va a consolidar y ahí se congregará todo el comercio de la ciudad, por lo que aquellas personas que insisten en quedarse en lugares no autorizados, no tendrán la oportunidad en este recinto.
Lo que se busca, es que los comerciantes se sometan al ordenamiento y evitar que los ambulantes se ubiquen delante de las viviendas, invadiendo la vía pública.