Tres meses cumplió de desaparecida la Sra. Yola Pari Cáceres y hasta el momento no hay resultados de las investigaciones de la Policía Nacional, ni del Ministerio Público.
Indignado, se mostró el Sr. Clímaco Irco, esposo de la desaparecida, debido a que las pesquisas no avanzan y teme que el caso sea archivado.
“No sabemos nada y sigue lo mismo, pese a que existe un sospechoso. Ha transcurrido 90 días y hasta ahora no hay nada”, refirió.
Precisó que el principal sospechoso es Bruce Pfoccori Zavala, al haberla recogido en su vehículo que hace servicio de taxi. Actualmente dicha persona está trabajando como si nada, pese a que también fue vinculado sentimentalmente a la mujer.
Irco, precisó que la PNP lo está investigando a él, más no al principal sospechoso, de quien hay un video donde se aprecia el día de la desaparición 1 de agosto que se la lleva en su automóvil.
Al no haber resultados en las pesquisas, advierte que se estará encadenando nuevamente en los exteriores del Ministerio Público y que permanecerá en el lugar hasta que haya una solución, porque al parecer no están haciendo un buen trabajo de investigación.
Pese al tiempo transcurrido, no pierde la esperanza de encontrar a su esposa con vida, sobre todo por sus hijos, quienes son los que más están sufriendo ante la ausencia de su madre.