POR JULIO FARFÁN VALVERDE
El joven ileño Ricardo Enrique Mamani Apaza de 25 años de edad, salió de su domicilio ubicado en Nuevo Ilo- Pampa Inalámbrica, vestido de buzo plomo, polo azul, zapatillas azules y con una mochila ploma de cuadritos a las 6.30 a.m. el día 23 de febrero del 2019-03-05
Dicho joven vive conjuntamente con sus padres y hermanos, a los cuales no les comunicó donde iría tan temprano. Lo preocupante para los familiares es que hasta la fecha no regresó a su hogar.
La falta de comunicación de Ricardo Enrique Mamani Apaza, por más de 10 días, ha causado mucha preocupación y pena a sus padres Solidad Apaza Huanaco y Guzmán Mamani Laura y hermanos, quienes no tiene ninguna noticia de él y lo vienen buscando desesperadamente por diferentes lugares.
Los angustiados padres dijeron que su hijo debe continuar con un tratamiento médico necesario para su salud y desenvolvimiento normal, caso contrario le afectaría, él es un joven tranquilo que nunca tuvo problemas en su hogar ni con los vecinos.
Es por ello que solicitan el apoyo de las autoridades, en especial de la policía nacional donde se presentó la denuncia por dicha desaparición y de igual manera a todos los medios de comunicación y población en general, para que apoyen comunicando a sus padres con información que sirva para su ubicación llamando a los celulares 972954834 ó al 990322445, si es que cualquier persona lo pueda reconocer y saber de su paradero, sus características físicas son: de 1.68 m de estatura, cabellos negros, contextura delgada y raza mestiza.