- Clasificados -

Ilo: Otro hecho de arrebato de celular se registra en el mercado Pacocha

Cuando sujeto era interrogado en la comisaría por el robo del celular, apareció una comerciante acusándolo de haber sustraído prendas de vestir de su puesto.

De un tiempo a esta parte, la ciudad de Ilo se ha convertido en una ciudad insegura, nuevamente un sujeto arrebató un celular a una mujer por inmediaciones del mercado Pacocha.

Cuando la denunciante Diana Carolina H.Q. (25), en circunstancias que salía de su centro de trabajo de Galerías Meylan con dirección a su domicilio, fue sorprendida por la parte posterior por un sujeto, quien le arrebató su celular para luego huir con dirección al Jr. Cuzco.

La mujer se armó de valor y siguió al indeseable, ante los gritos de auxilio las personas que transitaban por la zona lo retuvieron.

Al lugar llegó personal de la Unidad de Serenazgo, quienes junto a la agraviada trasladaron al individuo a la dependencia policial, siendo identificado como Daniel Emilio Vera Rojas (35) con domicilio en la UPIS Alto Ilo Nylon.

Posteriormente, a las 19:00 horas se hizo presente en la Comisaría PNP la persona de Clara Masiel V.V. (18), indicando que la misma persona intervenida, en un momento de descuido le sustrajo prendas de vestir, las cuales se encontraban en el interior de su local ubicado en el mercado Pacocha, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

El facineroso quedó en calidad de detenido, por encontrarse inmerso en el presunto delito de hurto, comunicándose al representante del Ministerio Público.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional