- Clasificados -

Ilo: Nuevamente banda de venezolanos es intervenida tras robar con arma blanca

Cogotean a joven ileño cuando iba a abordar su combi. Uno de los maleantes lo amenazó con un cuchillo por la espalda, mientras su cómplice le arrebató el celular. Los 3 extranjeros son reincidentes en actos delincuenciales.

Gracias a la oportuna reacción de la Policía Nacional, se intervino a 3 sujetos de nacionalidad venezolana que arrebataron un celular a un joven ileño.

El asalto se registró la mañana de hoy sábado y fue un joven de aproximadamente 25 años de edad quien puso la denuncia ante la Comisaría.

El jefe de la División Policial de Ilo comandante PNP Martin Martínez Rúa, indicó que, conocido el hecho, después de un seguimiento se logró ubicar a los ladrones entre los cuales se encuentra el temible delincuente conocido como “Piña” (venezolano) y lograron recuperar el equipo celular del agraviado.

“Pedimos a la población que denuncien a los facinerosos, porque estos sujetos están haciendo de las suyas, no tengan temor, la policía está trabajando a favor de ustedes, está siempre al servicio del ciudadano”, refirió.

El denunciante, de nombre Frank E., indicó que se trata de un equipo celular marca Xiaomi que tiene un costo de 900 a 1,000 soles, el cual fue recuperado en buen estado.

Indicó que luego de cumplir su labor de guardianía durante toda la noche, se dirigió a la Plaza Mariscal Nieto para tomar su combi fue entonces que aparecieron los individuos y lo cogotearon.

El que le tomó por el cuello, lo amenazó con un cuchillo por la espalda, mientras que otro le arrebato su celular, fugando con rumbo desconocido.

Los malhechores reincidentes en actos ilícitos, quienes se mostraron desafiantes e irrespetuosos con la PNP fueron identificados como Juan Diego Oviedo Barrios (30), Eduardo Alejandro Vargas Piña (19) (a) “Piña” y Gabriel José Andrade Grau, quienes quedaron internados en la carceleta, esperando la decisión que tome el Ministerio Público. Se les incautó dos cuchillos de cocina.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN