Un nuevo hecho de violencia familiar se registró en la provincia de Ilo la noche del último martes, esta vez ocurrió en la Urb. Villa del Mar.
Hasta la Comisaría PNP Ilo se constituyó la persona de M.A.V, domiciliada en la Urb. Villa del Mar Mz. C, refiriendo haber sido víctima de maltrato físico y psicológico, por parte de su conviviente identificado como K.C.E (26).
Según información policial, el hecho ocurrió cuando la mujer llegó a la casa y encontró a su pareja ingiriendo bebidas alcohólicas con un amigo, recibiendo insultos, posteriormente arrojó sus cosas (prendas personales) al piso, al momento de huir del lugar, el individuo que fue a su alcance y la tomó de los cabellos para nuevamente llevarla a su habitación donde le propinó golpes de puño en diferentes partes del cuerpo.
Junto a los efectivos policiales se constituyeron al domicilio y se intervino al varón que brinda el servicio de delivery. En su defensa indicó que la agresión fue mutua con golpes de puño y puntapiés en diferentes partes del cuerpo.
Ambas personas fueron sometidas al reconocimiento médico legal, siendo puestos a disposición de la sección familia, quedando en calidad de detenidos, por estar inmersos en el presunto delito de violencia familiar, agresión mutua y al ser un hecho de flagrancia, comunicando al representante del Ministerio Público.
Las imágenes de la cámara de seguridad de la vivienda fueron difundidas por América Noticias a nivel nacional y se ve el grado de violencia. El sujeto desnudo sale corriendo y la alcanza, para luego jalarla de los cabellos para hacerla ingresar al cuarto que alquilan. A.V declaró que no fue la primera vez que la agredía.
ASÍ FUE INFORMADO A NIVEL NACIONAL:

