Efectivos de la Compañía de Bomberos rescataron a un adolecente que quedó atrapado en una pendiente que colinda con el malecón de ENACE.
El menor no midió el peligro que incurre desplazarse por vías que no son preparadas para el tránsito peatonal.
Según los efectivos de la Compañía d Bomberos que fueron al rescate, le ganó el peso de su cuerpo provocando que sufra una caída y se lesionara fuertemente la rodilla, teniendo exposición de piel, por descartar fractura de rótula.
La víctima de iniciales D.A.V. (15) fue trasladada al área de emergencia del Hospital del Ministerio de Salud, donde quedó internado y quizá sea sometido a una posterior operación.
Precisó que el niño se desplazaba a pie hacia el puerto y que con su inexperiencia no midió el peligro sufriendo las consecuencias, lastimándose la rodilla derecha.
De acuerdo a lo vertido, habría rodado aproximadamente 10 metros, desde donde tropezó, resultando policontuso con escoriaciones en brazos y piernas.
Con la ayuda de equipos se llegó hasta donde cayó el menor y luego fue descendido a pulso hasta la parte baja del pueblo joven Cesar Vallejo donde esperaba la ambulancia.