- Clasificados -

Ilo: Lanzan beneficio tributario 2022 con la condonación de intereses y multas

La Municipalidad Provincial de Ilo a través de la Gerencia de Rentas, viene ejecutando la campaña de beneficios tributarios, la cual estará vigente hasta el 27 de julio de 2022.

En esta oportunidad la población que cumpla con sus pagos se le condonará el 100% de los intereses moratorios y multas tributarias. De igual manera a los contribuyentes que paguen el total de su deuda de años anteriores y del año 2022 se les exonerará 03 meses de arbitrios municipales.

Asimismo, a los contribuyentes puntuales (deuda cero) al 31 de diciembre del 2021 que paguen el total de tributos del 2022, se le exonerará de 05 meses de arbitrios municipales.

Como parte de la campaña y a modo de incentivo, el 05 de agosto participarán de un sorteo en el que tendrán más de una oportunidad para ganar, una de las 02 refrigeradoras, 02 lavadoras, 02 televisores, 02 cocinas y 02 equipos de sonido.

Cabe resaltar que los lugares de pago son en el Palacio Municipal del Malecón Costero; en la Calle Mirave 212, así también en el Mercado de Miramar. En la Pampa Inalámbrica en la Agencia Municipal.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional