Un joven motociclista resultó mal herido luego de que la moto lineal que conducía fuera impactada por un vehículo particular en la avenida Andrés A. Cáceres, frente al parque Los Leoncitos de la urbanización Garibaldi.
El choque involucró a un automóvil de placa Z5M-308, marca Nissan, color rojo de propiedad de Víctor Alponte, según registros de la SUNARP y a una moto lineal de color rojo. Ambas unidades terminaron con visibles daños materiales.
Vecinos de la urbanización denunciaron que en el lugar se realizan trabajos de construcción y que, pese a sus advertencias, los responsables colocaron un cerco que limita la visibilidad de los conductores que ingresan desde la zona hacia la avenida, lo que habría ocasionado el accidente.
Personal de la Policía Nacional y Serenazgo llegaron al lugar y hallaron al motociclista tendido en la vía, con golpes y sangrado en una de sus manos. Tras varios minutos de espera, paramédicos del SAMU acudieron al lugar, brindaron los primeros auxilios y trasladaron al herido a un hospital para su atención.