Se está viene desarrollando un IOARR en el mercado Pacocha para despejar la Av. Mariano Lino Urquieta y vuelvan los comerciantes a su lugar de origen.
El regidor Walter Aymer, informó que el Gobierno Central dispuso promover los mercados abiertos, por lo que se decidió darle un cambio de uso a la calle Alto de la Alianza para que se pueda albergar a los vendedores.
Se tiene que hacer algunas modificaciones para que esté adecuado y los comerciantes puedan desarrollar su trabajo con todas las comodidades del caso. Se le estará proporcionando un módulo a cada uno de ellos.
“Como se recuerda fueron retirados del lugar durante la pandemia y ahora tendrán que volver, pero con las adecuaciones que vaya en beneficio del comerciante y de los consumidores. Lo quioscos estarán ubicados en medio de la pista”, refirió.
Para este fin, se está invirtiendo más de 400 mil soles que implica 2 sectores, el primero en la calle Alto de la Alianza y el otro donde ocurrió el incendio que también se está adecuando y abarcaría parte de las áreas verdes.