Un sujeto de nacionalidad venezolana fue intervenido durante el toque de queda, quien al momento de pedirle que se identifique protagonizó un escándalo en la vía pública y tuvo que ser reducido.
Según los transeúntes, el individuo pide dinero a los conductores de vehículos y a las personas que pasan por la Av. 28 de Julio y si no le dan, reacciona violentamente y golpea las unidades vehiculares.
Cansados de las acciones de esta persona, algunos ciudadanos lo retuvieron e incluso lo golpearon hasta que llegó el personal de la Policía Nacional.
Los efectivos policiales cuando se encontraban realizando servicio policial por inmediaciones de la Av. 28 de Julio, fueron comunicados sobre el hecho e intervinieron al venezolano quien no portaba documentos de identificación, tampoco tenía puesta la mascarilla.
Posteriormente, fue identificado como Esteban Elías Pirela Cubas (21), de tránsito por la ciudad, quien en el momento de la intervención se mostró de manera alterada, no presentando ningún documento que muestre su situación migratoria en el territorio nacional, infringiendo el D.L. Nro. 1350 nueva Ley de Migraciones en vigencia.
Fue trasladado a la dependencia policial quedando en calidad de intervenido al departamento de seguridad del Estado para las diligencias de Ley.