El cuerpo encontrado sin vida en la playa Las Enfermeras fue identificado como Anthony Josué Castellanos Matos (19) de nacionalidad venezolana. Según fuentes policiales, el cadáver fue hallado entre las rocas, a una distancia de 10 metros de la orilla, en posición de cubito dorsal y en estado de descomposición.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del Ministerio Público para realizar la correspondiente necropsia, que reveló un avanzado estado de descomposición y evidencia de depredación por aves carroñeras y moluscos de playa. Se determinó que el fallecimiento ocurrió días atrás. Además, se observaron tatuajes en uno de sus brazos.
La Policía Nacional tomó conocimiento de que el difunto tenía a su madre en Ilo, quien fue localizada e identificada como Eleida Matos, de 45 años y también venezolana. Ella reconoció al cadáver por sus características físicas y los tatuajes que presentaba.
La mujer confirmó que se trataba de su hijo, Anthony Josué Castellanos Matos, quien, según versión de la madre, había estado involucrado en el consumo de sustancias nocivas y llevaba una vida descontrolada en las calles debido a su adicción a las drogas. Estos hechos están siendo investigados por el AREINCRI PNP.