Un varón, que vivía solo en su inmueble ubicado en el sector de Miguel Grau Miramar del Puerto de Ilo, fue encontrado sin vida la mañana del domingo último, la persona estaba echada de pecho en el suelo del inmueble, ubicado en la manzana D lote 2 del mencionado lugar.
Efectivos de la Comisaria del Sector acudieron luego del aviso de un testigo que dio cuenta del hallazgo al representante del Ministerio Público, Renzo Zavala del Carpio que llegó hasta el lugar junto al médico legista Luis Blacker Calle.
El cuerpo del varón, que vestía prendas en la parte superior, estaba en posición de cúbito ventral y tenía aproximadamente 6 horas de fallecido.
Durante el registro del cuerpo se pudo determinar su identidad como Víctor Jesús Barreda Becerra (59) de 1,90 m de altura, aproximadamente 75 kilos de peso, quien vivía solo en el inmueble.
A fin de determinar la causa básica de muerte, el representante del Ministerio Público, dispuso el traslado del occiso a la División Médico Legal de Ilo para la necropsia de ley. Siendo que se halló un traumatismo encéfalo craneano y hematomas en las rodillas. El varón pudo haber sufrido una descompensación que hizo que cayera al suelo golpeándose la cabeza.