Un individuo de nacionalidad venezolana fue sorprendido infraganti en la habitación de una menor de edad a quien habría hecho tocamientos indebidos.
Hasta la Comisaría PNP se constituyó la persona de W.CH.O. (62) junto a su menor hija A.CH.C. (15), denunciando al sujeto de nombre Alexis Manuel Mendoza Peraza (27), de nacionalidad venezolana, por el presunto delito de actos contra el pudor – tocamientos.
Según la madre M.C.R. (51) en circunstancias que se encontraba descansando en el tercer piso de su domicilio, escuchó gritos pidiendo auxilio de su menor hija, quien tiene su dormitorio en el 2do. Piso.
Al bajar encontró a su hijo de 19 años que estaba sujetando al extranjero para que no huya, refiriendo que acudió al grito de auxilio de su hermana y que, al ingresar a la habitación, lo encontró agarrando las manos a la adolescente.
La menor refiere que el venezolano se había metido a su habitación, le hizo tocamientos indebidos sin su autorización por lo que empezó a gritar, asimismo indicó que constantemente viene recibiendo mensajes de WhatsApp y Messenger de esa persona, motivo por el cual se dirigieron a la Comisaria conjuntamente con el presunto autor. Se procedió con la detención de Mendoza Peraza, pescador, sin documentos personales, quedando a disposición de la comisaria PNP por presunto delito contra libertad sexual en su modalidad de tocamientos indebidos, comunicando el hecho al fiscal de turno.