- Clasificados -

Ilo: Encuentran a 350 personas en local “Resacón” libando licor    

Se exhortó a parroquianos para que abandonen el recinto, siendo intervenido solo el administrador del local, por el presunto delito de desobediencia o resistencia a la autoridad, así como violación de las medidas sanitarias, establecidas por el Ejecutivo.

Con la finalidad que se cumpla el D.S. Nro. 044-PCM-2020-COVID-19, inmovilización social obligatoria a los ciudadanos infractores ante la emergencia sanitaria para salvaguardar la salud e integridad de las personas, se realizó un operativo conjunto en diferentes puntos de la provincia de Ilo.

Es así que, se intervino el restaurant turístico conocido como “Resacón”, ubicado en Cooperativa Artesanal, Región Sur Mz. P Lote 01 Pampa Inalámbrica.

Los encargados del local al ver la presencia policial cerraron las puertas de acceso, impendiendo el ingreso del personal policial interviniente.

Tras lograr imponer el principio de autoridad, uno de los responsables abrió la puerta y al ingresar se encontró a 350 personas aproximadamente, de ambos sexos, quienes se encontraban libando cervezas, amenizado por una orquesta musical, sin cumplir con las medidas de protocolo de bioseguridad en prevención a la propagación del Covid-19.

Se exhortó a los parroquianos para que abandonen el recinto, siendo intervenido solo el administrador del local, identificado como Alex Edwar Dongo Cáceres (44), con domicilio en Alto Ilo Nylon, por el presunto delito de desobediencia o resistencia a la autoridad, así como violación de las medidas sanitarias, establecidas por el Ejecutivo.

El individuo quedó en calidad detenido, comunicando al representante del Ministerio Público para las diligencias.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional