Gracias a la oportuna reacción de los vecinos, se intervino a 2 presuntos delincuentes juveniles en el distrito de El Algarrobal.
El hecho se registró aproximadamente a las 20:00 horas la noche del miércoles en el sector La Alameda, cuando 2 menores de edad, aprovechando la oscuridad interceptaron a una mujer en un descampado arrebatándole su celular, utilizando un cuchillo.
Sin embargo, la vecina pidió auxilio alertando a los moradores de la zona, quienes en forma rápida dieron alcance a los facinerosos y los redujeron, negándose en todo momento de ser los autores del ilícito.
El superior PNP (r) Fernando Pinto jefe de Serenazgo de El Algarrobal, dio a conocer que el personal a su cargó llegó ante el llamado y los interrogaron, reconociendo los menores que fueron ellos los que cometieron el asalto, siendo reconocidos por la agraviada.
Luego dieron a conocer el lugar donde arrojaron el celular y el cuchillo en presencia de los vecinos, quienes estaban enardecidos y querían hacer justicia con sus propias manos.
Se notificó a los padres de los menores infractores, siendo trasladados a la Comisaría de El Algarrobal para las diligencias de Ley.