sábado, 18 de octubre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Ilo: Dictan prisión preventiva para los “Hermanos Caliches”

Personal del INPE, recibió a los individuos, quienes son reincidentes en el delito de robo agravado.

ARCHIVO

- Advertisement -

El Poder Judicial dispuso prisión preventiva contra “Los Hermanos Caliches” de Ilo, disponiendo su internamiento en el penal de Samegua. Personal policial trasladó a los imputados Melecio Mauro Rojas Martínez (25) y su hermano Ronaldo Percy Rojas Martínez (23), con la finalidad de realizar el internamiento en el establecimiento penitenciario de Samegua-Moquegua.

Fue el juez Edgardo Carpio Yzaguirre del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Ilo, quien dictó prisión preventiva en acto de audiencia realizado recientemente. Personal del INPE, recibió a los individuos, quienes son reincidentes en el delito de robo agravado.

Como se recuerda, la ciudadana D.M.G. (27) cuando visitaba a un familiar en la Pampa Inalámbrica, se percató que dos varones forcejeaban la puerta de su mototaxi estacionado en el frontis de su vivienda.

La agraviada interceptó a uno de los malhechores para quitarle los bienes que logró sustraer de la unidad vehicular, sin embargo, los delincuentes lograron darse a la fuga luego de amenazarla con un cuchillo.

Posteriormente, efectivos policiales lograron ubicarlos y capturarlos con las pertenencias de la denunciante.

LO ÚLTIMO