Ilo: Denuncian a sujeto que ingresó a vivienda e hizo tocamientos indebidos a vecina

Personal de la Policía Nacional intervino a un sujeto por encontrarse inmerso en el presunto de delito de violación de domicilio y presunto delito de tocamientos indebidos, hecho suscitado en la Pampa Inalámbrica.

Hasta la Sección Delitos y Faltas de la Comisaría PNP se hizo presente la persona de W.M.R. (20) domiciliada en el AA.HH. Boca del Sapo, denunciando que fue víctima de tocamientos indebidos, en circunstancias que se encontraba durmiendo.

Fue entonces que despertó y se percató que su vecino R.E.T.M. (44) estaba en su dormitorio desnudo haciéndole tocamientos indebidos, por lo que le reprochó y le gritó, preguntándole que hacía en su cuarto, respondiendo: “perdón me confundí” y se fue.

La denunciante comunicó lo sucedido a su padre, con quien se acercó a la casa del denunciado, saliendo su vecina de nombre Diana quien les refirió que ya no era su pareja sentimental.

El individuo señaló que se encontraba mareado por tomar bebidas alcohólicas y no se acuerda de nada.

El intervenido quedó en calidad de detenido por el presunto delito de violación de domicilio y el presunto delito de tocamientos indebidos, comunicando al Ministerio Público.

Lo Último

Análisis & Opinión