Un efectivo de la Policía Nacional fue denunciado por el presunto delito de violencia familiar contra su conviviente en la Pampa Inalámbrica.
Hasta la dependencia policial se constituyó la persona de R.E.O.V. (25) con domicilio en el AA.HH. Nueva Victoria, denunciando que fue víctima de maltrato físico y psicológico por parte de su pareja el SO3 PNP Ángel S.A. (22).
La agraviada dio a conocer que en circunstancias que se encontraba en la Av. Pedro Huillca, se acercó al vehículo donde se encontraba su conviviente para aclarar problemas de su relación sentimental, logrando observar en el interior a una mujer.
Este hecho habría provocado que el efectivo policial descienda en forma agresiva cogiéndola del brazo para luego propinarle un golpe de puño a la altura del ojo derecho, según la denunciante.
La agraviada fue conducida al departamento de Medicina Legal, donde el certificado médico concluyó lesión traumática reciente otorgándole atención facultativa de 2 días e incapacidad médico legal de 8 días.
Se procedió con la búsqueda y ubicación del presunto agresor con resultado negativo, comunicando al representante del Ministerio Público.
Cabe señalar que el suboficial PNP, pertenece a la Comisaría de la Pampa Inalámbrica y desde el 1 de octubre del 2021 se encuentra haciendo uso de sus vacaciones.