domingo, 19 de octubre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Ilo: Construcción de la Casa del Adulto Mayor con avance del 80%

Presidente de la Federación del Adulto Mayor, expresó su preocupación por que parece que el techo del local no será de concreto y que al parecer utilizarían calamina u otro material.

ARCHIVO

- Advertisement -

La construcción de la Casa del Adulto Mayor, ubicada en la Pampa Inalámbrica que ejecuta la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), está aproximadamente al 80% de avance y podría inaugurarse en agosto.

Gustavo Cárdenas, presidente de la Federación del Adulto Mayor, expresó su preocupación por que parece que el techo no será de concreto y que al parecer utilizarían calamina u otro material.

Considera que debería construirse de cemento para poder continuar la edificación hacia arriba. de lo contrario, quedaría incompleta.

Cárdenas mencionó que su mandato finaliza en abril y espera que su sucesor continúe con la misma dedicación y compromiso, ya que se requiere una gran dedicación y vocación para este proyecto.

LO ÚLTIMO