El cadáver de un hombre fue encontrado en inmediaciones de la playa conocida como Las Enfermeras, entre las rocas (peñas).
Tras la alerta, personal de la Comisaría PNP de Ciudad Nueva, al llegar al lugar, encontró a un hombre de contextura delgada, en estado de descomposición, en posición de cúbito dorsal. El individuo vestía un pantalón jean de color negro y se encontraba a unos 10 metros aproximadamente de la orilla del mar.
Representantes del Ministerio Público, un médico legista y el personal policial de la OFICRI llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver e inspección criminalística.
No se pudo identificar al fallecido debido a la ausencia de documentos de identidad.
Según la información preliminar, proporcionada por el personal de la OFICRI y el médico legista, el cuerpo presentaba signos de violencia.
El cadáver fue trasladado a la morgue del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.
HABRÍA SIDO ASESINADO
Tras las diligencias preliminares y al someterse al examen biométrico, se determinó que el varón, que continúa siendo identificado como NN, sería una persona extranjera y habría sido asesinado, ya que se encontró que tenía las manos atadas con hileras o pasadores.