Dos vehículos colisionaron violentamente en la vía de acceso Alto Ilo – ENACE (curva), dejando como saldo daños materiales.
Personal de la Policía Nacional llegó al lugar y encontró un automóvil de placa Z6A-284, marca Nissan, color plomo, sin conductor, se presume que se habría dado a la fuga, solo estaba Melissa G.R.C. (36), quien manifestó haber estado a bordo del vehículo como copiloto y que habría quedado inconsciente a consecuencia del impacto, pero no requería atención médica.
El otro chofer identificado como Alejandro Quispe Fernández (51), conducía el vehículo de matrícula Z4Z-433, marca Toyota, color rojo, unidad que quedó en posición final de oeste a este. Ambas unidades fueron retiradas con el apoyo de dos grúas, siendo trasladadas a la Comisaría de la Pampa Inalámbrica.
Quispe Fernández, quien resultó ileso, declaró que mientras se desplazaba rumbo a su domicilio, fue impactado por el otro vehículo a la altura de la llanta delantera lateral izquierda, lo que ocasionó el accidente. Ambos vehículos sufrieron daños materiales de consideración.