Un herido fue el saldo del despiste de un vehículo ocurrido en la Panamericana de la Pampa Inalámbrica, a la altura del ingreso al proyecto de vivienda Villa Primavera. El accidente se registró la mañana de este miércoles.
El automóvil, de placa BMU-251, marca Hyundai, modelo Sonata y color blanco, se despistó, subió al sardinel y terminó impactando contra una palmera, la cual fue arrancada de su raíz debido a la fuerza del choque.
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales y personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), quienes brindaron los primeros auxilios a un varón de aproximadamente 30 años. La víctima presentaba lesiones y sangrado en la cabeza, además de encontrarse en aparente estado etílico.
IMPRUDENCIA AL VOLANTE
Según declaró una mujer que acompañaba al herido, su pareja se encontraba en estado etílico, por lo que ella decidió tomar el control del vehículo. Sin embargo, debido a su falta de experiencia al volante, perdió el control de la unidad al llegar a la zona del accidente. Como consecuencia, el copiloto, quien no llevaba puesto el cinturón de seguridad, se estrelló contra el parabrisas, sufriendo lesiones de consideración.