Ilo: Asaltan a varón en la vía Panamericana y se llevan 42 mil soles 

Una moto lineal con dos sujetos a bordo se acercó por el lado izquierdo del vehículo, donde el acompañante del conductor le apuntó con un arma de fuego, obligándolo a que se detenga, para luego llevarse el dinero que estaba en una mochila. Después fugaron con el botín.

Varón denuncia que fue interceptado en la vía Moquegua – Ilo por 2 sujetos a bordo de una moto lineal con arma de fuego y le roban 42 mil soles.

Hasta el Área de Investigación Criminal PNP de Ilo, se hizo presente la persona de Rubén Edgardo C.Q. (54), con domicilio en la Pampa Inalámbrica, dando a conocer que la noche del martes a las 19:45 horas en circunstancias que transitaba solo por la vía Panamericana en su vehículo de placa de rodaje VAG-468, marca Mitsubishi, desde la ciudad de Moquegua, a la altura de una sub estación eléctrica, no precisando el kilómetro, observó por el espejo una luz de un solo faro.

Al aproximarse a lado izquierdo una motocicleta con dos ocupantes, el sujeto que acompañaba al conductor le apuntó con un arma de fuego, motivo por el cual, bajó la velocidad, para detenerse a un costado de la vía, ordenándole que se bajara y se tire al suelo.

Le pidieron que les diga donde estaba el dinero, mientras lo amenazaba con el revólver, indicando que estaba encima del motor, dentro de una mochila pequeña, el que manejaba la moto subió a su carro, para sacar la mochila que contenía el dinero, la suma de S/. 42,000.00, que estuvo en dos paquetes pequeños, uno en bolsa de plástico y el otro en un sobre.

Una vez con el botín, se retiraron con amenazas con destino a la ciudad de Moquegua. Ambos sujetos tenían cascos, uno de ellos vestía un buzo de color negro, con rayas laterales blancas, con letras Adidas y el otro, que conducía la moto, no se percató qué vestimenta tenia, se transportaban en una motocicleta negra, no percatándose de la placa.

Dentro de la mochila estaba el dinero, licencia de conducir, una tarjeta del BCP y tarjetas de sus proveedores. Durante el asalto el agraviado no fue objeto de violencia física, solo de agresiones verbales a fin que no oponga resistencia, luego de comunicar a sus familiares se constituyó a la dependencia Policial para la denuncia correspondiente.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN