El auto en el que se trasladaban los integrantes de una familia se despistó y volcó hasta un acantilado en el kilómetro 206 de la carretera Costanera Norte. El lamentable hecho ocurrió la tarde de este domingo, cuando la unidad transitaba la trocha de ingreso hacia la playa Platanales a unos doscientos metros de la vía principal.
Los accidentados fueron identificados como Marilyn Sánchez Jarecca de 34 años (conductora), Miguel Ángel Gutiérrez Naveros (22), y dos menores de edad se salvaron de morir luego de sufrir el aparatoso accidente.
La conductora Marilyn Sánchez conducía el vehículo particular de placa de rodaje Z1I- 422 marca Toyota modelo Caldina color negro y todo indica que realizó una mala maniobra que terminó en la aparatosa volcadura.
Hasta el lugar llegaron los agentes del Cuerpo General de Bomberos Compañía 76, 180 a la Policía Nacional de carreteras del puerto de Ilo para atender la emergencia y retirar a los pasajeros de la unidad, afectada, que terminó totalmente destrozada.
Tanto el piloto como los menores de edad acabaron con múltiples heridas. La mujer fue la más afectada.