Hace un mes las empresas de transporte público vienen solicitando una audiencia al alcalde provincial y hasta la fecha no los recibe, aduciendo que no tiene tiempo, está ocupado o ha viajado fuera de la ciudad, lo mismo sucede con el gerente municipal.
El Sr. Ángel Villanueva, gerente de la empresa Bahía del Sur de Ilo, hizo sentir su incomodidad, porque al parecer el burgomaestre Gerardo Carpio no los quiere recibir y atender su problemática.
“Es terrible la situación del transporte, estamos abandonados y nos duele mucho la indiferencia que tiene el alcalde con este sector. Parece que no vive en Ilo y no conoce la situación que estamos atravesando”, expresó.
NO HAY SUBGERENTE DE TRANSPORTES
Lamentó que no se cuente con un subgerente de Transportes en la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI). El que había renunció porque no lo dejaban trabajar, además trae profesionales de otra ciudad que no conocen la realidad de Ilo.
GRIFO MUNICIPAL NO CUMPLE OBJETIVO
Villanueva, a la vez cuestionó al grifo municipal, que fue creado para regularizar el costo del combustible, al principio sí cumplió su objetivo, pero ahora es el más caro de la ciudad a diferencia de otros.