Discriminación y abuso. Una humilde mujer que administra la pollería Montecarlo ubicada en la calle Lambayeque 132 denunció que fue agredida física y psicológicamente por parte del médico Antonio Guillen Cama.
Según la agraviada identificada como María Quispe Quispe, el médico Guillen Cama ingresó al negocio y al momento de exigirle que pague lo que había consumido reaccionó violentamente, protagonizando un escándalo.
En aparente estado de ebriedad, comenzó a vociferar insultos racistas, rompiendo el vidrio de la caja, provocando que los cristales rotos hieran el rostro, cabeza y brazos de la mujer.
En medio de lágrimas dio a conocer cómo sucedieron los hechos, indicando que también un día antes ingresó al local y consumió una cerveza, cuando el mozo le fue a cobrar, se paró de manera prepotente y dijo que no pagaría porque era “dueño de Moquegua” y se retiró sin pagar.
El hecho fue denunciado ante la Policía Nacional esperando que actúe como corresponde al haber atentado contra su honor de mujer.
Hasta el local llegó la fiscal Cristina Tejada, quien realizó la diligencia sobre este hecho de violencia contra la mujer.