Hoy son las elecciones en el Colegio de Ingenieros de Moquegua

Participan 2 listas, el número 5, denominada “Ingenieros en Acción” que la encabeza Agapito Mamani Luis y la Nro. 6 “Ingenieros y Desarrollo” representada por Javier Romero Luna.

4660

Hoy domingo se lleva a cabo el proceso electoral para el cambio de directiva en el Colegio de Ingenieros del Perú-Consejo Departamental Moquegua.

El presidente del comité electoral Ing. Paulino Ríos, convocó a todos los afiliados para poder elegir a los nuevos representantes de la institución.

“Ya está todo programado para desarrollar el proceso, tanto en Ilo como en Moquegua. En Moquegua funcionarán 6 meses  y una mesa de transeúntes, mientras que en Ilo solo habrá una mesa, a la cual estará adherida una de transeúntes”, expresó.

En esta oportunidad, estarán participando 2 listas, la número 5, denominada “Ingenieros en Acción” la encabeza Agapito Mamani Luis y la Nro. 6 “Ingenieros y Desarrollo” representada por Javier Romero Luna.

Con la finalidad de asegurar la participación de los miembros de mesa, se ha determinado dar un incentivo, además de almuerzo y refrigerio.

De no emitir su voto, se impondrá una multa de 100 soles según el acuerdo nacional, si no cumple como miembro de mesa, la multa será de 150 soles.

De acuerdo al reglamento, la lista que resulte con mayor número de votos, será la ganadora. Se espera que todos los colegiados asistan al sufragio. El proceso se inicia a las 09:00 horas y concluirá a las 17:00 horas.