DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

Hoy realizan ceremonia por el Día de la Bandera en la plaza Bolognesi

Hoy miércoles 7 de junio se lleva a cabo la ceremonia protocolar al conmemorarse el Día de la Bandera. En esta fecha también se recuerda el valor y sacrificio de los héroes peruanos durante la batalla de Arica.

El subprefecto provincial, Errol Pacheco Chirinos, dio a conocer que el Ejército Peruano ha dispuesto que a las 09:00 horas las principales autoridades de la provincia y distritos se reúnan en el frontis de la Subprefectura Provincial. Posteriormente, se realizará el paseo de la Bandera para luego constituirse a la plaza Bolognesi, donde se hará la renovación y juramento a la bandera como símbolo de amor a la patria.

Tras realizarse el izamiento del Pabellón Nacional, se procederá con el desfile cívico en la Av. Mariano Lino Urquieta. “Invitamos a la población para que acompañen a las autoridades armadas para la celebración de esta efeméride nacional”, refirió.

PESCADORES DEBEN TRAMITAR GARANTÍAS 

Respecto al Día del Pescador, la autoridad política, hizo el llamado a los organizadores de las actividades para que tramiten los permisos y poder brindar las garantías del caso para la tranquilidad y orden público.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN