Hoy llegaría puente modular para el distrito de Quinistaquillas

Para el arribo de la infraestructura se contaría con la participación de los ministros de Transportes, Agricultura, entre otras autoridades del Gobierno Central, además del gobernador regional de Moquegua.

El ciudadano Benito Ticona, informó desde el distrito de Quinistaquillas, que el alcalde de la jurisdicción está circulando un comunicado, convocando a la población para que se constituya al puente El Chorro 2 el día de hoy jueves.

Estarían llegando los ministros de Transportes, Agricultura, entre otras autoridades del Gobierno Central, además el gobernador regional de Moquegua.

“Esta es una invitación que la está haciendo la municipalidad distrital por intermedio del alcalde. Tenemos conocimiento que estaría llegando la estructura del puente Bailey”, expresó.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) anunció el traslado de un puente modular para atender la emergencia vial ocasionada por el colapso del puente El Chorro 2, ubicado en el distrito de Quinistaquillas, el cual se produjo por el incremento del caudal del río Tambo.

Esta labor, que estará a cargo de PROVÍAS Descentralizado, busca restablecer el tránsito vehicular en la vía departamental MO-100, que une los distritos Quinistaquillas y Matalaque, pertenecientes a la provincia General Sánchez Cerro.

Lo Último

Análisis & Opinión