- Clasificados -

Hospital Regional de Moquegua reporta 212 altas médicas por Covid-19

Debido a la pandemia, el Hospital Regional de Moquegua, dividió su atención en área Covid y no Covid.

La Unidad de Epidemiología y Salud Ambiental del Hospital Regional de Moquegua reportó que durante el año 2021 se han dado 212 altas médicas por covid-19.

La labor del personal de salud ha permitido que 102 mujeres y 110 varones evolucionen satisfactoriamente y puedan reencontrarse con sus familiares.

Las mayores atenciones se dieron en el grupo etario de 30 a 59 años con 117 casos, seguida de los adultos mayores con 66 y jóvenes con 23 casos.

204 pacientes provienen de las provincias de Ilo, General Sánchez Cerro, y Mariscal Nieto, y 08 de regiones vecinas como Arequipa, Puno y Tacna.

Las atenciones médicas se dieron en los servicios de cirugía, medicina, pediatría, gineco-obstetricia, cuidados críticos y emergencia.

Debido a la pandemia, el Hospital Regional de Moquegua, dividió su atención en área Covid y no Covid. El usuario debe ser evaluado en el triaje diferenciado y según su evaluación médica será derivado a una de las dos áreas.

Se recuerda a la población a no bajar la guardia y seguir respetando las medidas preventivas como son: el uso doble de mascarilla, el distanciamiento social, el lavado de manos; así como, evitar áreas concurridas y poco ventiladas.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional