- Clasificados -

Hondo pesar en Ilo por fallecimiento de Jesús Arias Montoya

Hondo pesar en la comunidad del puerto de Ilo, ha provocado el sensible fallecimiento de Jesús Arias Montoya, un ejemplar padre de familia y agente en actividad de la Unidad de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Ilo.

Arias Montoya, dejó de existir la madrugada de este lunes 2 de noviembre tras una penosa enfermedad de la cual venía recibiendo tratamiento médico.

EN SERENAZGO

Cesar Huañec, subgerente de Seguridad Ciudadana, expresó su profundo pesar por lo acontecido, señalando que se encuentran de luto. “Estamos muy tristes por esta noticia, ya que el efectivo fue uno de los fundadores de Serenazgo, ha sido una persona que ha demostrado mucha vocación, iniciativa, disciplina y honestidad”, refirió.

Señaló que la noticia la recibieron como un baldazo de agua fría, por lo que todo el personal se encuentra muy triste.

Huañec, lo recuerda como una persona que le gustaba enseñar y que tenía bien identificado su trabajo de apoyar en todo momento, siendo considerado como un buen profesional dentro de su trabajo.

En honor al agente Jesús Arias Montoya, cuya familia domicilia en el sector Arenal de la UPIS Alto Ilo, se izó el Pabellón Nacional a media asta frente a la municipalidad de Ilo, además hicieron llegar un arreglo floral a los deudos.

GRACIAS POR TODO PAPÁ

Gracias por todo papá. Tengo el alma destrozada, ya no tengo lágrimas, sin embargo sé que ahora descansas y ya no hay dolor, podrás ver tres patines que tanto te gustaba.

Me duele el alma del saber que no recibiré una llamada tuya de nuevo, ni un consejo, pero son tantos buenos momentos y felices que pasamos juntos los cuales atesorare como oro.

Quisiera despertar de esta pesadilla, nunca nadie está preparada para estos momentos, fuiste el mejor padre del mundo y todos concordamos con eso, solo tengo palabras de agradecimiento antes todo tu amor y apoyo incondicional.

Mi consuelo es haber luchado contigo todos los días desde que nos enteramos de este mal, hasta el último suspiro estuve a tu lado y aunque me destroza el alma recordar todo eso, también me reconforta saber que descansas en paz y tranquilo sin más molestias. Dios y tú sabes que hice todo por qué te mejores y puedas volver a ser el mismo.

Solo dios sabe que destrozado tengo el corazón y solo Dios sabe todo lo que has Sido y eres para mí, eras mi mejor amigo, mi confidente. Y ahora no sé qué haré de mi vida sin ti… Dame fuerzas papito, dame fuerzas por qué mi alma entera llora tu partida.

MAYBELYS ARIAS LOJA

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN