Un hombre identificado como Juan Carlos Moroco Quispe (33) fue hallado sin vida, cuando al parecer tomó la decisión de suicidarse luego de sostener una discusión acalorada con su pareja. Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en el asentamiento humano Nuevas Ilusiones pasando las asociaciones Los Olivos y Los Pinos, parte alta de Mollendo.
VERSIONES
Las circunstancias de la fatal decisión aún son esclarecidas por la policía. Las primeras versiones sostienen que el hombre se habría ahorcado y otras que tomó la decisión al degollarse así mismo.
Según los vecinos de la zona, en las primeras horas del día se escuchaban gritos en el interior del domicilio, signado con la manzana C lote 13. Al parecer la pareja discutía airadamente. La mujer salió rauda pidiendo auxilio.
La policía llegó al lugar para las medidas de seguridad. Los bomberos que también acudieron al evento, nada pudieron hacer, el hombre yacía sin vida. Representantes del Ministerio Público llegaron al lugar para las pesquisas del caso y determinar el levantamiento del cadáver.