14 C
Arequipa
14.9 C
Ilo
16.5 C
Moquegua
Asociado al Consejo de la Prensa Peruana - CPP
lunes, septiembre 15, 2025

Hombre fallece dentro en habitación de hostal en San Antonio

ARCHIVO

- Advertisement -

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de una habitación de un hostal ubicado en la Asociación Alto Tiwinza del distrito de San Antonio. 

Se trata de José Santisteban Aricoche, de aproximadamente 64 años de edad, trabajador de la empresa ISEM EMELE de la ciudad de Lima, la cual ejecuta el proyecto de edificación para la contingencia de la I.E. Manuel C. de la Torre en el distrito de San Antonio, financiada por la empresa Southern Perú.

Representantes del Ministerio Público y la fiscal de turno se presentaron en el lugar, indicando que el fallecimiento podría ser debido a una asfixia aspirativa, aunque se determinará con certeza mediante la necropsia de ley que se realizará el martes en la ciudad de Ilo.

Se están llevando a cabo investigaciones para esclarecer los hechos. Se presume que el fallecimiento ocurrió un día antes.Encuentran sin vida a trabajador Jose Sixto Santiesteban Aricoche en hostal 15042024 6 La Prensa Regional

LO ÚLTIMO