Un macabro hallazgo sorprendió a los vecinos de la asociación Costa Verde, manzana G, en el distrito de San Antonio. Alertados por un intenso olor fétido que se percibía desde hace varios días, los moradores dieron aviso al serenazgo y a la Policía Nacional, quienes ingresaron a una vivienda y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición.
El fallecido fue identificado como Máximo Miramira Pari (45), quien residía solo en el inmueble. De acuerdo con versiones de vecinos, el hombre se dedicaba a trabajos eventuales en construcción civil y solía llevar una vida solitaria. Además, se conoció que habría tenido problemas con el consumo de alcohol.
Al cierre de esta nota, agentes de la Policía permanecían en el lugar, a la espera del fiscal de turno y de los peritos de criminalística, quienes tenían que realizar el levantamiento del cadáver y el traslado del cuerpo a la morgue de Ilo para practicar la necropsia correspondiente.
Las causas del deceso se encuentran en investigación, la autopsia determinará las verdaderas circunstancias del fallecimiento.