- Clasificados -

Habilitan trocha carrozable en la parte alta del río Osmore en El Algarrobal

Los trabajos se realizaron gracias al Presupuesto Participativo en un primer tramo cumpliendo con la población que priorizó la obra.

Aperturan trocha carrozable en el valle de El Algarrobal en una longitud de 1+300 Km que ira en beneficio de los agricultores.

El Ing. Javier Moreno, residente de la obra, dio a conocer que el movimiento de tierras se ejecutó utilizando maquinaria pesada, a la fecha se encuentra concluida y ya viene siendo utilizada generando beneficio a la población agricultora.

Por su parte, el gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Distrital de El Algarrobal Alex Mamani, manifestó que los trabajos se realizaron gracias al Presupuesto Participativo en un primer tramo cumpliendo con la población que priorizó la obra.

A su turno, el alcalde Francisco Manzano, indicó que el proyecto se consideró dentro del Presupuesto Participativo que es de suma importancia para todos los agricultores de la parte alta del río Osmore.

“Esta vía solo llegaba hasta la bocatoma y se tenía que cruzar el río, muchas veces era peligroso sobre todo cuando había crecidas. Hemos visto la necesidad de los agricultores, es por eso que se priorizó el proyecto, habiendo culminado el primer tramo”, aseveró el burgomaestre.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional