- Clasificados -

Grandes colas se formaron en reapertura del Banco de la Nación

Usuarios hicieron sentir su voz de protesta porque no había muchas ventanillas y la atención era lenta, causando una gran incomodidad ya que tenían que soportar los rayos solares.

Después de 10 días de haber permanecido cerradas las puertas del Banco de la Nación, al haber acatado la cuarentena porque personal de la entidad financiera dio positivo a COVID-19, se volvió a brindar la atención.

Desde muy temprano los usuarios se constituyeron al lugar formando grandes colas, una para adultos mayores y otra para jóvenes, con la finalidad de realizar algún tipo de trámite.

Ante esta situación, la gente hizo sentir su voz de protesta porque no había muchas ventanillas y la atención era lenta, causando una gran incomodidad ya que tenían que soportar los rayos solares.

Se tuvo que contar con el apoyo de la Policía Nacional para el orden respectivo, dando prioridad a personas con algún tipo de discapacidad, adultos mayores, embarazadas, y mujeres con niños.

Para poder ingresar, el personal de vigilancia tomaba la temperatura a todo el que ingresaba, exigiendo el uso de mascarilla.

Hay que indicar, que es la segunda vez que las agencias del Banco de la Nación, tanto en Ilo como en Moquegua cierran sus puertas, porque sus servidores se contagiaron con coronavirus.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional