- Clasificados -

Gobierno rechazó pedido de la FPF para que el partido entre Perú y Brasil se juegue con público limitado

Foto referencial.

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, informó que el Ejecutivo sostuvo una reunión con representantes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el Instituto Peruano del Deporte (IPD) en el que estos organismos solicitaron que el partido de la Selección Peruana con Brasil se juegue con un aforo limitado; sin embargo, esto fue rechazado.

«Tuvimos una reunión con el presidente del IPD y con la federación de fútbol donde estaban solicitando que este partido sea presencial con un aforo limitado de 5 mil personas. Nosotros en Consejos de Ministros hemos evaluado y hemos visto que aún no es conveniente por el tema de la pandemia, así que hemos denegado esta solicitud», señaló.

De otro lado, el titular del Gabinete Ministerial informó que el día del partido entre las selecciones de Perú y Brasil, el cual se desarrollará en Lima este martes 13 de octubre a las 19.00 horas, se aumentará el número de patrulleros en diversas zonas de la capital para evitar posibles aglomeraciones de hinchas o reuniones sociales.

«Durante el partido ya hemos acordado con los ministros de Defensa y del Interior para que ese día se intensifiquen los patrullajes en las calles y a la gente le hacemos un pedido de que vean los partidos desde sus domicilios», precisó.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional