¿Distanciados? Gobernadora regional Gilia Gutiérrez Ayala afirma que no ve al vicegobernador Luis Trigoso Palao desde el año pasado.
Espera verlo pronto, porque sigue creyendo en la fórmula que plantearon a Moquegua de cambio, renovación y de trabajar por el desarrollo, “fue un dúo de personas que se han puesto al servicio de la región”.
“En esta línea yo espero que nuestro vicegobernador pueda compartir también el trabajo que tenemos en el despacho”, expresó.
Gutiérrez, indicó que cumplió funciones en la ciudad de Lima el 10 de enero y le encargó el despacho de gobernación al vicegobernador, pero no cumplió la disposición, esperando que justifique las razones por la que no pudo remplazarla.
“Nosotros estamos dispuestos a trabajar de la mano del vicegobernador, yo creo que la confianza de la población de Moquegua no podemos traicionarla de esa manera. Hemos sido elegidos en el cargo de gobernadora y vicegobernador y debemos cumplir hasta el último día la responsabilidad que nos ha dado el pueblo”, refirió.