martes, 14 de octubre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Gobernador Zenón Cuevas llegó a Moquegua acompañando a ministros     

Gobernador regional a su retorno a Moquegua, hizo llegar su muestra de solidaridad con las familias que han perdido a sus seres queridos como consecuencia del coronavirus.

ARCHIVO

- Advertisement -

#MOQUEGUA | Luego de permanecer, por aproximadamente 15 días, internado en un hospital de la capital de la República, hizo su aparición el gobernador regional Prof. Zenón Cuevas Pare, dando la bienvenida a los ministros de Estado, quienes pusieron en marcha los hospitales itinerantes que atenderán a los pacientes con COVID.

Al ser entrevistado, hizo llegar su muestra de solidaridad con las familias que han perdido a sus seres queridos como consecuencia del coronavirus.

“Quiero pedir a Dios que tenga piedad por los pueblos de Ilo, Moquegua y Sánchez Cerro. Les quiero pedir unidad, fe y paz, para seguir enfrentando esta pandemia”, declaró.

En cuanto a sus funciones, señaló que está haciendo los esfuerzos suficientes que lo caracterizan propiamente.

La autoridad regional, llegó en el avión acompañando a la comitiva, saludando a la gente que los estuvo esperando en los exteriores del aeropuerto.

Viaje de Zenón Cuevas de Lima a Moquegua 01082020 3 La Prensa Regional

LO ÚLTIMO