Gobernador regional brinda respaldo a presidente de la República

“Lo que viene sucediendo es un complot de los poderes políticos y económicos, ligados a la corrupción y a la mafia, lo cual es condenable y censurable”, señala Zenón Cuevas Pare.

El gobernador regional de Moquegua Zenón Cuevas Pare, mostró su respaldo al presidente de la República Martín Vizcarra e indicó que todo lo que viene sucediendo es un complot de los poderes políticos y económicos, ligados a la corrupción y a la mafia.

Manifestó que todo ello es condenable y censurable, peor aun cuando se está en una crisis sanitaria, donde se requiere la unidad de todos los peruanos y consolidar la institucionalidad democrática del país.

“No podemos permitir que se siga agudizando la crisis política, económica, moral y sanitaria, porque de seguir así, el país estaría ingresando a un laberinto sin salida y crearse un caos, lo cual no se quiere”, aseveró.

Rechazó que desde el Congreso de la República se pretenda impulsar una vacancia, lo cual consideró de nada ético, porque ya se conoce de quien viene y en que circunstancia se presenta.

Cuevas, reiteró su respaldo al presidente de la República, porque con todas las debilidades, ha estado conduciendo la crisis de salud por la pandemia.

Cuestionó a las personas que quieren aprovechar el momento para hacerse del poder, capturar el Legislativo y el Ejecutivo para traerse abajo los procesos de investigación en su contra.

Lo Último

Análisis & Opinión