lunes, 20 de octubre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Gobernador de Arequipa pidió permiso para vacacionar durante siete días

La vicegobernadora Ana María Gutiérrez Valdivia se encargará de suplirlo durante esa semana.

ARCHIVO

- Advertisement -

El gobernador regional de Arequipa, Rohel Sánchez Sánchez solicitó permiso especial durante siete días, contados desde el 27 de enero hasta el 2 de febrero de los corrientes, dejando en el cargo a la vicegobernadora Ana María Gutiérrez Valdivia.

Las críticas, como era de esperarse no tardaron en llegar ya que sus opositores consideran el peor momento para irse a vacacionar porque existe un sinfín de problemas generados por las lluvias y huaicos en los distritos de Choco y Chachas de la provincia de Castilla.

Otros en cambio apoyan el derecho del gobernador a pedir un tiempo para cuestiones personales, una dicotomía infructífera pues el pedido es legítimo y existe una resolución directoral donde se encarga a la vicegobernadora cumplir funciones de administrar la región en ese plazo.

LO ÚLTIMO