Gestionan depósito municipal en Pacocha

Todo vehículo menor que no tenga la autorización, será retenido por la Policía Nacional y será enviado al depósito. También no se permitirá que dos personas vayan a bordo.

Últimas Noticias

Se están tomando medidas drásticas con la finalidad de combatir el accionar delincuencial, a este acuerdo se llegó en reunión en la Plataforma de Defensa Civil del distrito de Pacocha. El Sr. Oscar Vargas Parra, subprefecto del distrito, indicó que se está realizando constantes operativas en coordinación con la Policía Nacional y el municipio distrital.

Se está evaluando la construcción de un depósito para poner a buen recaudo a las motos lineales que son intervenidas, para lo cual necesitan la autorización de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI). “Ya contamos con el terreno en Ciudad Nueva, es por ello que el alcalde está haciendo las gestiones, solo nos falta la autorización con la respectiva ordenanza municipal”, expresó.

Vargas, sostuvo que todas las noches se ven motocicletas que hacen el servicio delivery, a las cuales se les viene haciendo el seguimiento. Todo vehículo menor que no tenga la autorización, será retenido por la Policía Nacional y será enviada al depósito. También no se permitirá que dos personas vayan a bordo.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS