- Clasificados -

Gestión de Gerardo Carpio es enemiga pública del distrito de Pacocha

Técnicos de la MPI son enemigos de la provincia de Ilo y sobre todo del distrito de Pacocha. Cansados de su ineptitud, burgomaestre de Pacocha anuncia que hará denuncias y marchas de protesta contra abuso que cometen conta su distrito.

“Fastidiado”, así se siente el alcalde del distrito de Pacocha Óscar Ugarte Manchego, porque desde la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), le comunicaron que el Fondo de Desarrollo Moquegua (FDM) no podrá financiar el proyecto de la ciclovía.

La MPI se comprometió a realizar un segundo expediente, pero ahora le dicen que tiene que fraccionarse porque es muy elevada la inversión, señaló Ugarte.

“Hasta cuándo va a seguir esa cultura de mecer, de alargar, maltratar, postergar y vejar por parte de esta gestión, de estos técnicos donde uno es peor que el otro, donde todos trabajan en cámara lenta”, aseveró muy contrariado.

Lamentó que se dependa de la gestión técnica de la MPI, porque al parecer están coludidos para no llevar a cabo el proyecto de la ciclovía que se ha decretado a nivel nacional como prioridad al ser un tema social y de salud.

“No es posible que un proyecto tan fácil, no se pueda elaborar a un 100% en esta municipalidad, es por eso mi molestia con los técnicos que tiene el cerebro tan reducido”, expresó.

Ugarte, sostuvo que solo le queda hacer denuncias por evasión de funciones, porque la presente gestión es enemiga pública del distrito de Pacocha y que eso se puede comprobar porque están entrampando muchos proyectos.

Asimismo, anunció que junto a su pueblo realizará marchas de protesta contra el abuso que está cometiendo la gestión de Gerardo Carpio contra el distrito de Pacocha.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional