- Clasificados -

Gerente regional de Transportes de Moquegua puso su cargo a disposición

Obligaciones personales y académicas obliga al gerente regional de Transportes y Comunicaciones Rolando ramos a dejar el cargo después de 2 años.

“No es una renuncia, estoy poniendo mi cargo a disposición por un tema estrictamente personal, esta decisión la tome hace 10 días atrás, pero es irrevocable”, expresó el Ing. Rolando Ramos Apaza gerente regional de Transportes y Comunicaciones.

Aseguró que, si el gobernador regional Zenón Cuevas le pide que continúe en el cargo, no lo aceptará, porque que es una decisión personal, luego de evaluar varios factores.

Agregó, que es momento de dar un paso al costado para que puedan asumir nuevos profesionales que están esperando una oportunidad.

Ramos, está priorizando el tema académico en 2 universidades en posgrado, por lo que no podrá cumplir su responsabilidad al 100% en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones.

En términos generales, señaló que deja una gestión encaminada, al haber cumplido los objetivos que se tenía como institución y como persona, por lo que no tendrá inconvenientes quien lo remplace.

En el aspecto político, no descarta la idea de postular a la alcaldía provincial en Sánchez Cerro o a vicegobernador regional.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional