16.5 C
Ilo
23.1 C
Moquegua
31.7 C
Omate
24 C
Arequipa
16.5 C
Mollendo
16 julio, 2024 11:26 am

Gerente general del MPMN señala que no hay inconvenientes con el IPD

Según gerente municipal, han sostenido 2 reuniones con los funcionarios del IPD en Moquegua y se encuentran en una etapa de entendimiento y pronta solución de los inconvenientes presentados.

No hay ningún inconveniente con los representantes del Instituto Peruano del Deporte (IPD) en Moquegua respecto a las oficinas que ocupan en el estadio 25 de Noviembre, señaló el Ing. Justo Rubén Sarmiento Yufra, gerente general de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN).

El funcionario edil manifestó que han sostenido 2 reuniones con los funcionarios del IPD en Moquegua y se encuentran en una etapa de entendimiento para solucionar prontamente los inconvenientes presentados.

DENUNCIA EN SU CONTRA

En cuanto a la denuncia en su contra, indicó que debe seguir el trámite correspondiente ante la autoridad competente, pero considera que es un tema administrativo que ya ha sido superado y seguirá su curso, se tomará en cuenta las manifestaciones de los funcionarios, esperando que no haya mayores repercusiones.

COMERCIANTES

Respecto a los comerciantes que ocupan la explanada del estadio, mencionó que llevará a cabo una inspección física al recinto del campo ferial para verificar los avances e implementación necesarios.

«Una de nuestras prioridades en la administración es implementar políticas de salud pública, y es importante que la prestación de servicios en los mercados cuente con un marco de seguridad e higiene para proteger la salud de la población», añadió.

Análisis & Opinión