Gerente del PERPG confirma que es directivo del partido político de Martín Vizcarra

Fue invitado y aceptó. Dijo que se encarga de la parte política, pero eso no significa que Martin Vizcarra lo recomendó para ocupar el cargo en Pasto Grande.

El Ing. Javier Romero Luna gerente general del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), confirmó que forma parte del partido político del expresidente de la República, Martin Vizcarra Cornejo, “Perú Primero”.

Aclaró que fue invitado y que aceptó, se encarga de la parte política, pero eso no significa que lo recomendó Vizcarra para ocupar el cargo en Pasto Grande.

“No es una limitante, cualquier persona puede participar, soy parte como cualquier persona al tener la libertad. No lo niego, es mi voluntad”, aseveró.

SOBRE TRAFICO DE INFLUENCIAS

Respecto a las presuntas denuncias sobre tráfico de influencias en el interior del PERPG, sostuvo que no conversó sobre el tema con la gobernadora regional.

Manifestó que tiene autonomía para escoger a su equipo de trabajo, pero quizá los podría ratificar, lo cual verá la próxima semana y que está teniendo conversaciones con algunos profesionales con experiencia que aporten.

CONTRATO DE CONSULTORA

En relación al estudio general que propuso el Ing. Ricardo Catacora para tener un diagnóstico y para ello se tenía que contratar una consultora, dijo que su política de trabajo es la praxis, pero con garantía, para ello se tiene que hacer las pruebas.

“Se tiene que ver las condiciones del estudio, porque todavía no se ha firmado el convenio con la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). Podemos reorientar para acelerar las cosas, pero sin gastar más dinero”, expresó.

Ing. Javier Romero Luna (circulo), directivo del partido político “Perú Primero”

Lo Último

Análisis & Opinión