Emiten memorándum a todos los gerentes y subgerentes de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) para que pongan su cargo a disposición, informó el burgomaestre Abraham Cárdenas Romero.
Junto al gerente municipal se estará procediendo a la evaluación del personal de confianza, se verá que profesionales han cumplido las metas y los que no lo hicieron, de acuerdo a ello, se tomarán las medidas.
“Creo que se ha cumplido con algunas personas que nos han apoyado, queremos en este espacio evaluar a quienes se confió, ver quienes continúan y los que serán removidos del cargo”, expresó.
La autoridad edil, pidió a la población tranquilidad, porque hay proyectos importantes que se estarán ejecutando el próximo año.
En cuanto a ejecución del presupuesto, según el Ministerio de Economía y Finanzas, el municipio de Mariscal Nieto a nivel del sur, se encuentra entre los primeros puestos.
“Lo importante de todo, es cumplir las metas de gastos en obras, Moquegua podría estar recibiendo 13 millones adicionales. Si se cumple toda la meta del plan de incentivos, se superaría los 30 millones adicionales al canon, serían recursos importantes para obras”, aseveró.