Los vecinos de la calle Tacna se vieron alarmados debido a la fuga de gas de uno de los puestos que se dedica a la venta de caldo de gallina.
Fue una transeúnte que pasaba por el lugar que se percató del fuerte olor a gas. Al acercarse escuchó un fruido en el interior del quiosco Nro. 5 de nombre “Sabor peruano caldos y parrillas”, de propiedad de Amelia Tito.
De manera inmediata, se hizo el llamado de emergencia a la Compañía de Bomberos, quienes se vieron obligados a fracturar los candados, debido a que no estaban presentes los dueños.
Personal policial tuvo que cerrar la vía para evitar algún tipo de riesgo, mientras que los hombres de rojo retiraban el balón de gas, logrando controlar la emergencia.
Felizmente, no se registraron lesiones personales, ni daños materiales, gracias a la oportuna intervención de los voluntarios.
De acuerdo a las primeras indagaciones, la fuga de gas se registró debido al deterioro de la válvula. Los bomberos recomendaron cerrar la llave de paso cuando se deje de utilizar el gas.