El Frente de Defensa de los Intereses de la Provincia de Ilo (FUDIPI) inició la entrega de documentación a diversas instituciones con el propósito de invitar a trabajar de manera articulada en la defensa de los intereses de la provincia.
El presidente del FUDIPI, Raúl Zeballos Espinoza, informó que se ha aperturado el padrón de inscripción para que nuevas organizaciones puedan integrarse o para que aquellas que anteriormente formaban parte del frente reactiven su participación.
ANUNCIAN ASAMBLEA
Zeballos anunció la realización de una asamblea general el próximo 16 de octubre, en la que se presentará un informe sobre los avances del trabajo que se viene desarrollando y se abordarán los principales temas que afectan a la provincia.
PROBLEMÁTICA DEL AGUA
El dirigente adelantó que uno de los temas prioritarios será la problemática del agua, señalando que el servicio no es de calidad y las tarifas resultan elevadas. “Queremos contar con el apoyo de profesionales técnicos que nos asesoren para asumir medidas y dialogar con los responsables del sector”, manifestó Zeballos.